Pincha aquí...

10 de febrero de 2007

Cinco héroes

Afrontó ya la última semana de exámenes y a partir del próximo fin de semana todo volverá a ser igual.

Entre tanto, el Bar Yuste Bohalar hizo un partido impresionante y cosechó una victoria más que lo aupa hacia arriba. Me es imposible elegir a los tres jugones del partido pues estuvimos tan sólo cinco jugadores durante todo el partido (sin olvidar la inestimable ayuda de Toño que llegó en el descanso), por tanto, los cinco jugadores se merecen los tres puntos:

3 puntos, Gregor. Gran partido de nuestro porterazo. Mostró una gran seguridad bajo palos y, salvando algún despiste de principio de partido, estuvo inconmensurable los 40 minutos. Está progresando a un ritmo vertiginoso y ya se ve que va a ser el portero del Camping por muchos años.

3 puntos, Ramón. Defensivamente espectacular y sobresaliente en ataque. Mantuvo la posición durante todo el partido, contribuyó en ataque, se convirtió en un muro en defensa y además, marcó un gol. Este el Ramón que todos esperamos.

3 puntos, Fer. Partido completísimo. Ayudó a Ramón en defensa durante todo el partido y tiró del carro cuando más hizo falta. Su presencia en el campo es vital y además sigue con su racha goleadora al anotar el cuarto gol, que sellaría el partido. Volvió loco al rival como perro viejo que es y desquició el sólito a los contrincantes. Experiencia y descaro lo avalan. Está creciendo a un ritmo tremendo (como jugador). El vuelo de Villa ha vuelto a los campos.

3 puntos, Rubén. Su concurso en el partido era dudoso debido a una lesión que arrastra desde hace unas semanas pero fue imprescindible en el partido. Aportó frescura y aplomo al balón y supo que hacer siempre. Se mueve muy bien entre líneas y juega muy bien sin balón. Está encontrando su sitio y se lo merece. Le faltó muy poco para marcar otra jornada consecutiva. Casi se enzarza con uno del otro equipo pero menos mal porque el equipo lo necesita en el campo, no en el ring.

3 puntos, Lozano. Letal en la definición con dos goles, generoso con el balón en los pies y aunque aun no le salen todos los regates, cada vez disfruta más en el terreno de juego. Se coloca como pichichi junto a Fer y es bueno que exista esta guerra por el gol. Tiene que mejorar en el marcaje pero su lugar es la delantera, donde demuestra su infinita calidad.

Sin duda alguna, no me puedo olvidar de la magnífica labor desde la banda de Carlos Pinilla y el trabajo gris del señor Lancina. ¡Como maneja los tiempos del partido! ¡Como dialoga con los árbitros! Es un crack fuera del campo, pero se le echa de menos en el campo. Quizás pronto volverá...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos. Mi comentario va referido a esta página que la voy siguiendo más o menos al día,aunque no pertenezca a la entidad del Camping Bohalar sigo la liga de 2ª Provinciaal más que nada porque juego en ella. Me parece un sitio muy entretenido para ver la actualidad de la liga, pero cuando veo los comentarios que pone en el jugador Fernando me produce risa. Parece que en vez de estar ablando de un jugador de 2ª Provincial estemos hablando de un jugador profesional. En el partido de el Sabaddo 10 de Febrero que enfrento al Bar Yuste contra el Maximum Previum me produce especial risa el comentario de Fer.
No quiero que lo tomes como una critica si no como una reflexión. Piensalo chaval.
Por cierto el mejor de vuestro equipo para mi gusto es el numero 8. Salusdos

ojeador dijo...

esta claro qien ace esta pagina, si est ombre se tubiera q ganar la vida como yo, de ojeador iba a vivir entre unos cartones, en el eqipo del bar yuste bohalar ay dos o tres jugadores q superan al numero 9,son muxisimo menos chupones y mas miradores por el grupo que por su individualidad, yo incluso oy a el 9 que se picaba porque un jugador de su propio le arrebataba el pichichi,asi no se puede ser, ay que mirar por el equipo, y me gustaria contactar con algun jugador de este equipo, un saludo.

ojeador dijo...

a se m olvidaba, este jugador no es vital para ese eqipo,el cierre q tienen esta muy atento y tiene ayudas de sus bandas,ya os dire cn los q qiero contactar

Anónimo dijo...

Ola buenas tardes soy el enntrenador del 1 nacional JPC MOTOR estamos buscando a jugadores jovenes y nos emos fijado en un xaval que lleva el numero 8 en la camiseta y jugo con el H & A SPORT si alguien me podria dar su numero de telefono para contactar con el por favor contacten con migo a traves de aqui masima seriedad GRACIAS

Anónimo dijo...

jaja kien es ese del maximum previum! ko fer yo q pensaba q esta pagina solo la leian los del camping!
una pregunta para el del maximumprevium,¿como as encontrado esta pagina? porque no lo veo nomal. weno un saludo para lo jugones del bar yuste!y haber si puedes cntar jugor del maximum!
a por el ascenso Camping!!

Anónimo dijo...

co xurumbeles escuxaaaaaaa si no sabeis kien soy es por k sois gays weno vamo aver como esto lo lee mas peña como el del maximun... no se k no voy a decios k paxaaaaaaaaa zumo... asi k k paxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje no esk me aburro y abia pensao en acer otra movida pero las movidas k ay son del pasado a escrito "muxa peña" y no se me ocurre nada mas k cosas k ya estan dixas y si digo las pocas k kedan seguro k concuerdan con las k la gente esta aciendo asi k como van diciendo por ay k el 8 es la lexe y el (no me acuerdo de k numero yevava ¬¬)da igual k el fer se las XUPA dobles, dobladas con lefa y granos. Asi k a lo k iva y si despues de aver exo cada uno nuestra movida acemos una futurista entre todos como lo de fer k iva a ser un libro interactivo k logo seria una leyenda futuristica y aora no se nada sobre eso por me lo dijo antes de k naciera matusalen o fue en los primeros entrenamientos o no no lo se no me acuerdo no pasa nada yo ay las suelto y ay las dejo weno k se me estan cansando las manos asike ta lue
un saludullillo mi pullulli mi pullullo DE JorgUi JoL-gOrIos o alfredo

Anónimo dijo...

por cierto kien es el ojeador y kien va detras de peconudo ¿le mola? (igual le exa de fising pool)

Anónimo dijo...

Hola soy un "folla-burras" y me gustaria mucho contactar con lancigol ya que me parece un jovencito carnoso ,apetecible y muy muy guapo podian darme su numero de telefono movil si tiene. y tambien si son tan amables alguna foto de otro chico tan guapo (con su numero de telefono movil devajo de cada foto porfavor) un saludo de el GRAN "FOLLA-BURRAS"

Anónimo dijo...

Hola. Soy el jugador del Maximum Previum. Contestando a la pregunta del Fernandito5:
Consegui esta pagina porque 2 días antes de jugar contra vosotros no sabía a qu hora jugaba. Por ello busque en el buscador de google y puse Maximum Previum-Bar Yuste Bohalar y buscando salíoesta página web. Luego un compañero me dijo que los horarios los podía mirar en la página de la federación y ahora allí los miro. Un saludo amigos.

Anónimo dijo...

jaja enga pringaooooos k vinisteis l domingo pa nadaaaaaaaa jajajajaja os jodeis y k sepais k knd juems os vams a ganar tb eh!!!aunke aya ke...ah vaya mierda d pagina tira tira pringaos

Anónimo dijo...

eso pringaos!pastelillos!!