Pincha aquí...

26 de febrero de 2007

Vuelve Ultras Club

Acabada ya la época de exámenes, vuelvo, de nuevo, a ocuparme del mundo Ultras Club.
Este tiempo de inactividad me ha hecho pensar acerca de la página y gracias a comentarios recibidos, he decidido eliminar la sección de jugones porque me parece una forma muy artificial de calificar a los jugadores del equipo pues cada jugador realiza el máximo de su esfuerzo y lo hace lo mejor que puede dentro de sus limitaciones (Tan sólo permanecerá la sección de "Jugones del Real Zaragoza").
Los fichajes, rumores y noticias seguirán estando a la orden del día y esa será mi prioridad.

Por último, quisiera dar las gracias a los comentarios recibidos últimamente (como de los ojeadores, Grorios, Fernandito o del jugador del Maximun) porque me han hecho recapacitar acerca de este primer mes de vida de Ultras Club y me han ayudado a aportar nuevas ideas y a corregir mi forma de escribir y de ver los partidos. Espero que sigan participando en la web e incluso pueden colaborar enviándome cualquier opinión o documento que gustosamente publicaré.
Por tanto, si cualquier persona quiere contactar conmigo por la razón que sea, gratamente contestaré a todos vuestros mails.
Esta es mi dirección de correo: sephirot01fer@hotmail.com

Gracias por seguir ahí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nada de acuerdo con la exclusión de los jugones en la página.
Si no que hay q ser un poco mas realista. simplemente

Creare un commplot para que vuelvan los jugones!
Aupa ese nº 8 te queremos!!

Anónimo dijo...

estoi con tigo compadre.
el numero 8 es el mejor y asi se demuestra en el terreno de juego.
los rumores q hacen q este jugador sea el mejor son q quiza no pise el mcdonal tantos dias a la semana como el numero 9 fernando q esta con las regulares q no caga..weno aunque caga muxo cn tantas burgers..

Anónimo dijo...

yo qisiera saber xq desaparece la seccion de jugones?q pasa q el autor de la pagina no deslumbra y pa no ponerse el con los 3 puntos ya no ace nada no... q pastelillo. espero q cnt el auor de la pagina, saludos

Anónimo dijo...

ko fer no seas mierdas no lo kites ko ke es lo k mas mola d to k me exo risas maño enga ko asme kaso bss xikoooos

Anónimo dijo...

ko joserrika k t pasa ko?eres un mierdas ko k paxa k no se puede ir al madonals?pos yo voi kaxi toas trdeeees jo puta ya eras knd t vea x l barrio ya uron eh y a vstrs dl boalar m mola vuestra pagina ko k la e vito aki kn l pidiiiii y tb la molao talue viejos

Anónimo dijo...

Zidan creemos un complot!
Calvo hay más soluciones que esta!
No estamos de acuerdo para nada con usted y le derroaremos y con seguiremos a nuestros jugones que nos guiaran hacia el ascenso!!!!!!!!!!!!

A por el ascenso Yustes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

co maño azlo q ami m motiva igual q a todos co y adems caen risas, lo unico q la gent a dao su opinion, como tu dabas la tuya, asiq... azla coño¡¡¡¡ saludos

Anónimo dijo...

Sin los jugones el equipo se va a la ruina y el ascenso se hace muy cuesta arriba para el equipo.

Una idea que puedo dar es que el jugador que se lleve los 3 puntos en cada partido se decida en el vestuario despuesde cada partido entre todos. Por el contrario los otros dos jugadores premiados con 2 y 1 punto me parece correcto que lo haga Calveras.

Otra idea podria ser hacerlo como en el marca poniendo a todos algo de puntiacion.

O como en el As poniendo "el dandy" el "crak" el "jugón".. Seria muy buena.

Espero que escuches estos comentarios Calvo. Un saludo y a por el ascenso!!

Anónimo dijo...

marca seria mu buena y ya m lo dijist jugon (calvo)

animo

Anónimo dijo...

Cambiando de tema: Hay que acordarse este fin de semana de llevar una camara de fotos para hacer una del equipo que ya que viene Pedro..

Anónimo dijo...

co jugoneeeeeeeeeeeeeeeees ¡k!? ¡k el calvo a kitao lo de los puntos! ¡sera uron!co maño k te pasa k todo el mundo k ve la pag te lo dice az algo fenarito y peconudo te an dao mu wuenas ideas, y eres un vago tio muxo estudiar pero pocas promesas al final tendremos k acer nosotros la pag weno saludines k lo tava leyendo y e visto k el fer es un cacas k solo se mete en la pag para ver los comentarios k escrivimos weno dew ya escrivire otro o mi amigo el autobuserok folla burras
"adios amigo"

Anónimo dijo...

Hola soy el "FOLLABURRAS" no se por k as kitao la seccion de los jugones, k te pasa antes molavas as cambiado y si no lo pones te kitare de mis contactos para las 4.30 ;)