Cara y cruz del Valencia

"Es cierto que el Valencia a través de su director deportivo ha mantenido algunas reuniones con nuestro gerente y es cierto que hay un acercamiento bastante grande", comentó el máximo mandatario celeste.
Según las últimas informaciones, el traspaso del nigeriano nacionalizado español rondaría los tres millones de euros. El objetivo del Valencia es hacerse en propiedad con un jugador de gran proyección por el que suspirar varios clubes europeos, aunque su intención es cederlo para que continúe su progresión en un equipo en el que pueda disfrutar de minutos.

"David Navarro necesita un cambio de aires. Empezar desde cero, una renovación", comentó Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, que coincide con Carboni en abrirle la puerta de salida al central.
Vender a David Navarro no será una tarea fácil para el Valencia, puesto que es uno de los jugadores que más cobra y es difícil que un equipo vaya a asumir una fecha tan alta, y más teniendo en cuenta que no podrá jugar en el primer mes de competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario