¿Entra Andrade y se va Cassano?

El Real Madrid, por su parte, estaría encantado con dar puerta a Talentino, que no entra en los planes de Fabio Capello, aunque no le dejaría marchar por menos de 6 millones de euros, el precio que pagaron a la Roma para poder ficharle.
Con el supuesto fichaje de Cassano, el Inter querría apuntalar una delantera que se quedará sin Recoba, que ha confirmado que dejará el club interista a final de campaña, y sin Adriano, al que el Inter quiere dar puerta, ya que, los nerazzurros están hartos de las farras del jugador.

Lendoiro le habría echado el ojo a Diego López, Bueno, Mata y De la Red y estaría interesado en que alguno de ellos aterrizara en Riazor. En el caso que, finalmente, ninguna promesa madridista fuera incluida en las negociaciones, Lendoiro no dejaría marchar a Andrade por menos de 4 millones de euros y el Real Madrid tendría que asumir, además, la ficha del jugador.
Cassano está como loco por volver a Italia para poder inflarse de spaguettis y aquí en España parece que no ha cuajado. El Barcelona parecía que tenía cerrado el pase de Andrade pero no hay nada oficial y el Madrid ya negocia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario