Lampard se quiere bañar este verano en la playa catalana
Fanciskaner Lampard apura sus últimos días en el Chelsea. La renovación no se ha producido aun después de eternas e innumerables conversaciones y todo apunta a que tanto el inglés como Abramovich se van a decir el adiós definitivo.

Eso sí, Lampard podría dar marcha atrás a su adiós en caso de que el Chelsea hiciese un último intento para retenerlo, lo que parece imposible vistas las declaraciones que llegan desde Stamford Bridge:
"La renovación del inglés ya es improbable. Parece que la carrera de Lampard en el Chelsea está tocando a su fin".
En principio, el jugador inglés tendría una especial predilección por el conjunto que entrena Frank Rijkaard, ya que la mujer del futbolista es catalana y ambos se escapan, cuando disponen de unos días de asueto, a Barcelona para hacer algunas compras y visitar la ciudad y la costa catalana, que entusiasma desde hace mucho tiempo al jugador ‘blue’. Así, Txiki Begiristain podría ponerse manos a la obra en los próximos días. Parece ser que el conjunto catalán podría ofrecer 22 millones de euros para poder asegurarse el fichaje del jugador.
Lampard podría convertirse, por tanto, en uno de los primeros fichajes del Barça de la siguiente temporada. Un auténtico crack que gusta en la Ciudad Condal desde hace varios años y que Rijkaard estaría encantando de entrenar. Veremos como se cuecen las negociaciones futuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario