Previa de la Jornada 35: "La pelea por la Liga"
La Liga está que arde, tanto por arriba como por abajo. La pelea por el título está siendo apasionante y los ánimos de los jugadores, entrenadores y presidentes están más altos que nunca.

El FC Barcelona es segundo con los mismo puntos que el equipo madrileño y sin duda, sólo les vale ganar en su encuentro contra los colchoneros. Se ha hablado mucho de que si el Atléti ganase le daría media liga a su eterno rival de la ciudad, que si Torres tenía que tirar un penalty que preferían que lo fallase... está claro que los rojiblancos van a salir a por todas pues quieren asegurar la Uefa cuanto antes. A las 19:00 del domingo, comenzará el espectáculo y el Niño quiere mojar.
Los sevillistas tendrán que enfrentarse en plena resaca al Baby Depor de un viejo amigo, Caparros. Juande dosificará las fuerzas de los héroes y planteará el partido como si de una final más se tratase. De ganar se colocarían líderes momentáneos a expensas de lo que hagan sus otros tres competidores. A las 17:00 de mañana darán el pistoletazo de salida a una tarde de fútbol apasionante.
Los de Quique también pueden tener opciones aunque la pomada está ahora entre los tres de arriba. Y por eso el ambiente que se respira en Sevilla, Barcelona y Madrid es de una final. Como muestra de ello estas declaraciones. Adivinen quien las dijo...
"Es el momento de entrar a matar en Liga... y rematarlos"
"Tenemos que sudar sangre. Lo que hay que echarle ahora es cojones"
"Me siento la persona más importante del mundo después del Papa, porque yo soy católico"
"Tenemos que sudar sangre. Lo que hay que echarle ahora es cojones"
"Me siento la persona más importante del mundo después del Papa, porque yo soy católico"
No hay comentarios:
Publicar un comentario