Descargate Mozilla Firefox. ¡Pruébalo!
Sustituye el Internet Explorer y navega con Mozilla. No tendrás problemas con ninguna página y todas se te verán perfectamente. Además, navega desde la misma ventana por varios lugares a la vez sin necesidad de tener un montón de ventanas abiertas, como ocurre con Internet Explorer, gracias a su gran sistema de pestañas. Yo me cambié hace unos meses y lo recomiendo totalmente, así podrás con total perfección esta web.
Desde su aparición hace ya unos años, Mozilla Firefox ha supuesto toda una revolución en el mundo de los navegadores web. Rediseñado a partir de Mozilla, su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.
Las ventajas de Mozilla Firefox son evidentes: ligero, compacto y funcional, permite por ejemplo navegar por varios sitios web desde la misma ventana gracias a su sistema de pestañas, cuenta con una práctica barra de búsquedas integrada en la interfaz brinda protección contra pop-ups de publicidad e incluye un completo gestor para descargas de ficheros y otro para tus Favoritos.
Pero ahí no acaba la cosa: la gran ventaja de Firefox es que es software de código libre, y cuenta con una amplísima comunidad de programadores y diseñadores dispuestos a ampliar sus funciones “hasta el infinito y más allá”. Todo ello gracias a las llamadas extensiones, pequeños añadidos que permiten mejorar las opciones del navegador o incluso añadirle nuevas funciones.
Descárgatelo desde el enlace que he puesto en Top Links y disfruta de la red sin límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario