La renovación de Dinho tendrá que esperar
El mandatario de la entidad blaugrana reconoció que: "Ronaldinho tiene un contrato con el Barça hasta 2010. Él está contento con él y nosotros también lo estamos. No hemos hablado de su ampliación y no tenemos intención de hacerlo en los próximos tiempos".
El directivo cree que ahora es momento de centrarse en la competición y dejar aparcadas "las renovaciones que no son urgentes. Y ese es su caso, al que todavía le unen tres años y medio más con nuestra entidad".
En cualquier caso, destacó que la relación que mantienen jugador y club es "muy especial, casi como dos socios que siempre están abiertos a buscar fórmulas de colaboración y oportunidades conjuntas que sean beneficiosas para ambas partes.
Por este motivo, el dejó la puerta abierta a futuros encuentros con el delantero azulgrana, aunque recordó que no hay prisa.
Más ambiguo si cabe se mostró cuando fue interrogado por el futuro del argentino Javier Saviola, que finaliza contrato el próximo 30 de junio. "El Barcelona y el futbolista están ahora en situación de total libertad, una libertad que no teníamos hace un año. Ahora, Javier es libre de jugar donde quiera y el Barça de hacerle la oferta que considere oportuna".
Soriano, no obstante, trasladó toda es responsabilidad, al director técnico del primera equipo, Txiki Begiristain. "Él decidirá en breve si le hace una oferta y, en ese caso, cual será el contenido de la misma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario