Villar Mir podría sustituir a Calderón

Esto significa que la Audiencia tiene que decidir si levanta o no las medidas cautelares que impuso la jueza Milagros Aparicio, y se permite, por tanto, que se cuenten los votos validos por correo.
Según nos han contado algunos expertos, el hecho de que la Audiencia Provincial se dé tantas prisas para fallar en este caso antes de que se celebre el juicio del día 29, indica que se va a dar la razón a Villar Mir, que se van a contabilizar los votos y que además no cabe recurso posible. De ser así, se emplazaría a la Junta Electoral del Real Madrid para que hiciese el recuento de los votos por correo de forma inmediata.
Los opositores a Ramón Calderón, han tenido claro que cuando se abriesen las sacas del voto por correo, uno de los dos era el ganador.
Juan Palacios, una vez computados todos los votos (los presenciales y por correo) estaba convencido de ser el ganador. Pero Palacios se retiró y Fernández Tapias se apuntó al carro de una candidatura que se ve muy cerca de presidir del Real Madrid.
Una de las soluciones que se manejan es la unión de las dos candidaturas para tomar el mando del Madrid. Ramón Calderón podría estar viviendo sus últimas horas como máximo mandatario madridista. La solución a la incertumbre en la presidencia del Real Madrid toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario