Erik, la perla de la cantera
Jugador de los que ya no quedan. Líder en su equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Todo un mago dentro de la cancha. Equiparable a los grandes capitanes de otras escuadras como Gerrard en el Liverpool o Terry en el Chelsea. Y el Camping Bohalar Cadete tiene el suyo propio, Erik Alonso.
Erik se trata de un jugador valiosísimo para el conjunto campista. Su fichaje por el club no fue fácil pues tenía grandes ofertas de clubes importantes de Aragón y de España. Los entrenadores del Vadorrey o del Balsas Picarral preguntaron por él y el Racing Delicias llegó a tener apalabrado su fichaje varias semanas. Pero quien realmente decidió fue él. Su corazón, forjado en el seno campista, sabía que era el momento para pasar a formar parte del Bohalar pues quería seguir los pasos de su hermano y de su padre, ambos grandes triunfadores en los equipos campistas. Hasta llegó a rechazar una oferta suculenta y espectacular del Barcelona para llegar a La Masía. Pero Erik lo tenía claro y así lo demostró en unas declaraciones en su último partido con el Racing Delicias: "Al año que viene o ficho por el Bohalar, o abandono el fútbol" Incluso estuvo cerca de acabar en el Bar Yuste como demuestra este artículo publicado en MARCA:
"Erik Alonso se trata de la perla de la cantera del Camping. Su llegada al primer equipo es casi inminente, tan sólo a falta del sí del técnico. Además es conocido por todos el interés que Pinilla tiene por este joven jugador al cual ha seguido últimamente. Fuentes cercanas al jugador aseguran que Erik vería con buenos ojos su llegada al primer equipo.
Se trata de un jugador polivalente, pues puede jugar como portero o como jugador, y además, el hecho de ser zurdo aceleraría su llegada al equipo.
Uno de los pocos puntos débiles de Erik, como socialmente se le conoce, es su corta edad y su escasa experiencia en la élite, pero que con el paso del tiempo es seguro que alcanzará. Su hermano, David ya juega con uno de los equipos del Camping vistiendo el dorsal nº 10.
En la foto se observa a Alfredo, jugador ya retirado, que colgó los guantes del Camping hace varias temporadas, con su colega Solans. Esta foto desató los rumores de que Erik recalase en el Real Zaragoza.
El futuro de Erik se prevé en el Bohalar y rumores indican que José Luis Bruna, entrenador de la Selección Bohalar, le habría echado un ojo y podría llegar a jugar su primer All Stars. El tiempo lo dirá.
En la foto, Erik con la equipación oficial de Ultras Club. Tengan cuidado con él si lo ven por la calle porque te puede despillar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario