Pincha aquí...

24 de enero de 2007

Cristiano Ronaldo o Ribery o soñar despiertos

El Real Madrid ya está trabajando en el proyecto de la próxima campaña y, en él, se encontrarían tres pilares básicos: Kaká, Cristiano Ronaldo y Ribery.

El primero de ellos es un viejo sueño de Ramón Calderón, que llegó a la presidencia del Real Madrid por la promesa que el astro brasileño recalaría en el Bernabéu, el segundo es el bombazo con el que la órbita blanca pretende dar la campanada la próxima campaña y el tercero, el elegido para relevar a David Beckham.

El centrocampista inglés se va a hacer las Américas y el Real Madrid habría pensado, tal y como confirma el diario Marca, que quién mejor que Ribery para ocupar el puesto que Becks dejará en la medular. Ribery, que ya ha sido bautizado como el sustituto de Zidane, es uno de los jugadores más cotizados del momento y no es ningún secreto que el Marsella, su actual equipo, se le empieza a quedar pequeño.

Es más que probable que el próximo verano opte por cambiar de aires aunque el Real Madrid no será el único que pujará por Ribery, al que siguen clubes de media Europa.

Además, según confirma el diario As, el Real Madrid quiere convertir a Cristiano Ronaldo en la piedra angular del proyecto de la próxima campaña y tal es su interés por lograrlo que podría haber mantenido, ya, a nivel informal, los primeros contactos con el jugador.

El extremo portugués está atravesando su mejor momento de forma y no es ningún secreto que, cada día, son varios los equipos grandes que llaman a su puerta para interesarse por su situación contractual y por su predisposición para abandonar Old Trafford. El Real Madrid sería uno de estos conjuntos interesados en su contratación igual que el Barcelona que también podría ir tras sus pasos.

El Manchester, por su parte, es consciente que, a día de hoy, Cristiano Ronaldo acapara todas las miradas y, es por ello que, tal y como confirma el rotativo News of the World, que estaría interesado en blindar al jugador con un contrato de infarto que ampliaría su relación contractual con el Manchester hasta 2012 y que le reportaría 40 millones de euros por cinco temporadas.

De todas formas, estas operaciones se antojan muy difíciles en el seno madridista porque los jugadores nombrados parecen no tener al Madrid como destino más atractivo.


No hay comentarios: