Pincha aquí...

26 de enero de 2007

Lafita entra por D'Alessandro

Andrés D’Alessandro tiene muchos números para quedarse el domingo en el banquillo. Al menos eso se desprende del partidillo que ayer programó Víctor Fernández en la Ciudad Deportiva. En él, el técnico configuró un teórico equipo inicial para enfrentarse al Deportivo en el que las novedades más significativas fueron la presencia de Lafita en la banda derecha –justo en el lugar donde venía jugando el ‘Cabezón’– y el regreso de Piqué al mediocampo. Siguiendo este esquema, Chus Herrero seguiría ocupando el lateral diestro. Óscar, que en la sesión ocupó también una plaza de titular, la perderá en beneficio de Aimar.

La decisión del entrenador para con Lafita y D’Alessandro, de mantenerse de cara al choque del domingo, vendría a significar el desarrollo más natural de unos acontecimientos que comenzaron a tomar forma durante el duelo ante el Recreativo. Entonces, una actuación muy discreta de D’Alessandro y la mejoría que el equipo experimentó con la salida al campo de Lafita hicieron presagiar el relevo. Éste, prácticamente, se confirmó cuando el argentino no acató de buen grado la sustitución y cometió un nuevo acto de indisciplina al patear una botella de agua y aventarla hasta dentro de los límites del terreno de juego.

No obstante, la decisión de Víctor de no contar con el ‘Cabezón’ como titular tendrá mucho que ver con su rendimiento en los últimos partidos y poco con una nueva prueba de su carácter indómito. Aunque también, claro. El resto del equipo será el habitual. Regresarán Gaby MIlito y Zapater después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y continuará en el once Sergio García. El catalán sigue por delante en su pulso particular con el brasileño Ewerthon.

La alineación titular se presume que será: Cesar Sánchez, Juanfran, Gaby Milito, Sergio Fernández, Chus Herrero, Zapater, Piqué, Aimar, Lafita, Diegol y Sergio García, con el clásico 4-2-2-2 de esta temporada.

No hay comentarios: