Pincha aquí...

27 de enero de 2007

El silbato decidió

Camping Bohalar Cadete 0 - 8 AVV Las Fuentes

El Camping sufre una abultada derrota en casa tras perder contra el AVV Las Fuentes en un partido en el que el árbitro decidió con sus desacertadas y decisivas decisiones decantando la balanza del lado de los visitantes. El Cadete, mientras el arbitro lo permitió, exhibió detalles de mejoría en su juego y, pese a los 8 goles, el salto de calidad en su juego es sobresaliente. Ahora toca pensar en el próximo partido, seguir por esta senda de juego que los resultados ya llegarán y olvidar el desastroso arbitraje de este membrillo.

No pudo ser. El Cadete esperaba poder continuar con su racha de resultados positivos y poder sumar algún punto tras el empate logrado la semana anterior con el Estanco Martín. Aquel punto será recordado por todos por ser el primero y único hasta ahora, ya no sólo en la presente liga, sino en la historia de este equipo.

El partido contra el AVV Las Fuentes comenzó con la incertidumbre de si Eliseo, Dani Lucía y Machio llegarían antes del descanso para poder jugar el partido. El pitido inicial del árbitro, una de las pocas cosas en las que acertó, dió paso al partido en el que Nacho "Rooney" exhibía el brazalete de capitán.
La primera parte estuvo muy reñida y, pese al tempranero gol del Las Fuentes, el Cadete no se vino abajo y trató de tú a tú a su rival y gozó de varias ocasiones que no tuvieron premio. El partido era bonito para el espectador, de los llamados de ida y vuelta, pero el árbitro tuvo su primera aparición. Un balón que quedaría suelto en el área, botaría y se pasearía por la línea de gol es salvado por Alex antes de que éste entrara pero el árbitro señalaría gol.
La grada enfureció y César Chamarreti, aun controlado, le recriminó la acción pero el gol subió al marcador pese a las protestas del equipo.

Ahí ya cambió el partido y se veía que pese a la llegada de los tres jugadores que faltaban y las ganas que el Cadete estaba echando, el señor colegiado iba a impedir por todos los medios que el partido se le escapará al Las Fuentes.

Un gol más y con el aun esperanzador 0-3 se llegó al descanso. En esta primera parte cabría destacar la gran labor en defensa de Dupont, las providenciales paradas de Fita y las ganas que Dani estaba mostrando desde su llegada. Por contra, Erik Alonso no estaba teniendo suerte con sus disparos, eso si, los únicos de su equipo.

La segunda parte comenzó. Con Eliseo en el campo, el Cadete mejoró y tuvo varias ocasiones con dos disparos lejanos de Mario o los punterazos de Erik, que no estaba teniendo fortuna y se le veía apagado en el partido.
El Cadete creía en la remontada y el Mister también, que no sabía que la siguiente jugada iba a ser la clave del partido. Pase desde la defensa de un sobresaliente Dupont hacia Eliseo que, perfectamente, controlaba con el pecho y se preparaba la volea cuando la plantilla de uno de los canijos del equipo azulón impactaba contra la Munich amarilla de Eliseo. La falta, al borde del área, había sido clarísima pero el atontado del árbitro no la pitó. Dani no pudo contenerse y le espetó: "¡Tonto! ¡No has visto que ha sido falta clarísima! ¡Aaah tiraa!"
El árbitro no se lo pensó, y con pose chulesca se le acercó y le mostró la cartulina azul. César, como ninguno de los presentes, no se lo podía creer y entró al campo para discutir con el árbitro pero éste tenía claro que quería joder al Camping.

Como he dicho, ahí cambió todo. El partido se tornó bronco y estaba habiendo faltas por parte de los dos equipos, César, lo tenía claro. Llamó a Machio y le dijo: "Machio, sal a romper piernas"
El partido se convirtió en un espectáculo de lucha. Santi dejaba sus regalitos con patadas e insultos como "Me cagüen tu puta madre", Erik daba patadas imposibles y Machio, pues lo de siempre. Eso y poco más y se acabó el partido Salinaaas!! Perdón, me olvido de la ocasión más clara del Cadete. Erik, sólo contra el portero, le intenta regatear pero este le roba el balón en el último momento. Alonso no pudo mostrar al público la Alonsiña y desesperado se tiró al suelo, como se ve en la foto.
Otro par de detalles a recordar sin duda son: a Eliseo gruñiéndole al jugador cuando le venía de frente al más puro estilo Pit Bull y a Maxio acojonándole al jugador cuando iba a tirar el doble penalty. Típico de Macheo.

De todas formas, como la vida puede y es maravillosa, el Cadete y el Mister se lo pasaron genial y vibraron junto con la afición un día más. Gracias Cadete por este tipo de partidos. Al sábado que viene a ganar.

Los Jugones del Cadete:

3 puntos: Alex Dupont. Hizo el mejor partido de la temporada. Muy completo en defensa, metido en el partido desde el primer minuto y, además, creo grandes ocasiones de peligro. Sin duda, el mejor del partido.

2 puntos: Dani Lucia. El tiempo que estuvo en el terreno de juego demostró que tiene gran calidad en sus botas y luchó incansable hasta la expulsión.

1punto: Eliseo. Una vez más, Eliseo hizo un buen partido, completo en defensa y también buscando la meta rival. No fue su mejor actuación pero se nota que es uno de los cracks del equipo.

Por cierto Arbi, nos hemos quedado con tu cara y que sepas que no eres bien recibido en el Camping así que andate con cuidado y que si alguna vez tienes la sensación de que alguien te está siguiendo, que sepas que será la sombra del orgullo campista. Con el Camping no se juega.

No hay comentarios: