Pincha aquí...

24 de enero de 2007

Ronaldo volverá a sonreir en el Milán

El señor Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, parece haber dado marcha atrás en su decisión de no negociar con el Real Madrid el traspaso de Ronaldo y tiene previsto viajar el próximo lunes a la capital de España para intentar cerrar la operación. Ya esta misma mañana Galliani ha mantenido una reunión con Franco Baldini, secretario técnico del Real Madrid, con el que también se vio anoche en Milan, lo que ha venido a "calmar" las tensa situación que se vivía entre las partes.

Durante la reunión "secreta" de anoche ya se fueron acercando las posturas y el equipo rossonero se mostró dispuesto a pagar una cantidad al Real Madrid en concepto de traspaso por Ronaldo, algo a lo que hasta ahora Galliani se había negado abiertamente. El acuerdo sobre el dinero a pagar, sin embargo, aún no se ha alcanzado, por lo que Galliani al término de la reunión de esta mañana ha afirmado que "Ronaldo no llegará hoy".

"He vuelto a hablar con Baldini y la negociación continúa. Ronaldo ha dicho que desea sólo el Milan y ha tenido la autorización del Real Madrid para buscarse otro club, por tanto no existe problema alguno con los dirigentes madridistas. Si las cosas van de una justa forma, el lunes viajaré a Madrid", ha declarado Galliani. Según el administrador delegado milanista, tras los últimos "desacuerdos" en las declaraciones realizadas por las partes en los últimos días, los tonos de las dos reuniones mantenidas con Baldini "han sido absolutamente conciliadores. No obstante, no hay que pecar de optimistas. Estamos negociando, veremos como concluirá la negociación", añadió Galliani.

No hay comentarios: