Pincha aquí...

25 de enero de 2007

Eller presentado

El Atlético de Madrid presentó a su primer refuerzo del mercado de invierno, Fabiano Eller, quien se mostró muy "feliz" por recalar en el fútbol español y que destacó que su objetivo es "ganar" y ser "reconocido como el mejor central" de la Liga.
"Antes que nada, lo primero que quiero es agradecer mucho al Atlético de Madrid por ficharme. Estoy muy feliz y sé que el Atlético estará muy feliz por haberme contratado", fueron sus primeras palabras como rojiblanco. El brasileño desveló que firmando por la entidad de la Ribera del Manzanares cumple uno de sus sueños. "Siempre he tenido el sueño de jugar en un gran club de Europa y ahora he podido cumplirlo porque el Atlético es uno de los clubes más importantes del mundo y de Europa. Estoy muy feliz de poder llevar esta camiseta", recalcó.

Fabiano Eller, por otro lado, reconoció que es un ganador nato y tiene marcados sus retos para esta temporada. "He visto los dos últimos partidos del equipo y mi objetivo es ser campeón, porque con mis últimos clubes conseguí títulos. Además, siempre fui considerado el mejor zaguero de Brasil y aquí quiero lograr lo mismo", señaló. Por eso, no teme la competencia que tendrá con Perea, Pablo y Zé Castro, a los que ya ha visto en acción. "El equipo tiene excelentes centrales. No vine para ser considerado el primero, si no a luchar por un puesto en mi posición", afirmó, aunque en Brasil ha sido en los últimos años designado como el mejor defensa de la competición. Por último, destacó la gran acogida que ha tenido en el vestuario. "Es un grupo bueno y con jóvenes jugadores. Me he sentido como en casa, como en Brasil, todos han hablado conmigo y me sentí bien acogido", concluyó.

No hay comentarios: