Pincha aquí...

24 de enero de 2007

Quaresma ya tiene precio en la etiqueta


Por fin se ha pronunciado el Oporto con respecto a Quaresma. Y no para dar buenas noticias. El club luso ha decidido acabar con los rumores y ha fijado precio para el extremo: 20 millones de euros. Una cifra que puede resultar algo exagerada tal y como está el mercado y teniendo en cuenta la calidad del jugador. Quaresma es un buen futbolista pero 20 millones parecen demasiados para lo que puede aportar.

Esta noticia ha llegado a los oidos de los principales interesados en el extremo portugués. El club que más ha negociado hasta ahora ha sido el Atlético de Madrid, que parecía que se rendía y decidía posponer el fichaje para el próximo verano. Habrá que ver si esta noticia hara que se reactive el interés colchonero o si seguirán con la idea de no mover ficha hasta julio. El otro club que había preguntado por el portugués era el Chelsea de Mou. En este caso, el dinero no parece un problema pero sí lo son los rumores de mal ambiente entre directiva y entrenador. No hay que olvidar que el principal valedor de la operación era el propio Mourinho y sin él al frente parece difícil que se concrete el fichaje. El último aspirante es la Fiorentina, que no está dispuesta a pagar tal cantidad de dinero.

Los pocos días que quedan para cerrar el plazo de fichajes hacen complicada una negociación. Sin embargo, peores cosas se han visto y no se puede descartar que Quaresma cambie de aires. De momento, el Oporto ha puesto un precio por el cual empezar a negociar. Habrá que ver si alguno de los pretendientes acepta la cifra.

No hay comentarios: