Pincha aquí...

11 de junio de 2007

Celebraciones injustificadas, ceses inesperados y... celebraciones merecidas.

Campeones, Campeones, oe, oe, oe. Esas palabras, tan carentes de significado en este caso, se oyeron en el aeropuerto de Madrid este fin de semana al recibir a los suyos. No tendría que ser noticia que una afición vaya a animar a su equipo después de un partido, pero lo de ayer ya empieza a cansar. El Madrid racanea un empate inmerecido en las postrimerías del partido y a los 5 minutos tenías a Calderón dando la vuelta de honor en el césped perplejo de la Romareda. Entiendo su euforia pues ganaron el partido... ah no! que lo empataron llorando con un rebote. Entiendo su euforia pues ganaron la Liga... ah no! que aun tienen que jugar contra 11 bestias mallorquinas que ya golearon al Madrid en el Bernabeu no hace mucho. Entonces, no entiendo su euforia ni su prepotencia ni su falta de deportividad, ni su ausencia de decoro, ni su despotismo ilustrado, ni su mala educación, ni la falta de respeto hacia malloquinistas, zaragozanos, sevillistas o culés. Dan ganas de desear que pierdan y de goleada. Goleada verbal.

Messi pide primas para el Mallorca y puede que ellas sean los últimos maletines que se sirvan en bandeja esta temporada. Al Barça y al Sevilla sólo les queda ganar y esperar los pinchazos oportunos. Está difícil pero el Mallorca no va a salir a que lo humillen como bien hace el presidente blanco. No entiendo ese desprecio por el contrario, ni ese afán de superioridad frente al rival contra el que aun no han jugado, ni esos aires de prepotencia y protagonismo que son propios de Calderón. Primen o no, que la Heavy Ensaimada salga a ganar. Aunque sólo sea por demostrarle al cara dura este que las Ligas no se ganan hasta el último pitido final.

Lopera está que trina. Este no podría saltar al césped del Ruíz de Lopera sin casco ni protección porque se lo comían por el camino. La última víctima ha sido el Mashote que recibió una manita, al cuello, del Osasuna. Parece ser que apretó lo suficiente como para ahogar al entrenador. Lopera lo cesó y Chaparro se hace dueño de la plantilla en la última jornada. Papelón. Mucho que perder y poco que ganar.

Y nueva exhibición del deporte español. En las motos, los chavales volvieron a demostrar que las vespinos que llevaban de críos por las calles de su pueblo eran más rápidas que las de los amigos y tanto Lorenzo como Lorenzo como Pedrosa hicieron podios increíbles, sobre todo el primero. Además, Nadal arrasó a Federer, que aun pensará que la red estaba más alta por su lado, y se adjudica el tercer Roland Garros. Guga Kuerten dijo que el manacorí era el mejor en tierra de todos los tiempos y que Federer era el mejor tenista de la actualidad. Y además de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pamplinadas.
Eso de que gritar campeones a falta de una jornada es una falta de respeto, son pamplinadas. Es igual que decir, que cuando una aficion rival grita a segunda, a segunda al equipo contrario, es una falta de respeto y tonterias de esas.
Por otra parte, lo que hizo calderon, pues me hubiera gustado ver a otros...ademas, eso de bajar a saludar a los aficionados en los desplazamientos lo hace casi siempre, la cosa es dar que hablar.

Anónimo dijo...

Bueno que estás activo otra vez, Fer. La noche del Madrid fue memorable,a punto de ganarles, qué pena, nos lo merecíamos. Unos cuántos AFIPACOS (ver mi blog)vendieron sus entradas y se perdieron un buen ambiente y trepidante partido.Calderón imitando al culé Caspart, vaya pena de president tienen los merengues..
SEVILLA Campeón!! y Zaragoza en la UEFA!!

F.Calvo dijo...

Bueno bueno Jaiminho jeje defendiendo lo indefendible jeje Lo de Calderón sobrepasa la falta de respeto y si hubieran sido campeones de liga oficiales no te digo nada pero faltando un partido me parece desorbitada la invasión al césped.
Y si un presidente que da una vuelta al campo en plan torero celebrando él sabrá el qué no da para hablar...
Saludos vividoooor!! Aupa Huesca joderrr!!

F.Calvo dijo...

Gracias Polete!! Afipacos jeje nunca mejor dicho!! hay que asegurar la Uefa y luego cerrar a Saviola...