Pincha aquí...

23 de junio de 2007

Se buscan...

En las oficinas zaragocistas han puesto el aire acondicionado que el trabajo es duro y el calorcito del mercado estival apremia. Pardeza está haciendo los deberes y, desde su despacho y con móvil en mano, está pendiente de las evoluciones del mercado que nos dejan 4 nombres propios en el día de ayer:

Para empezar, y en el apartado de bajas, el Stuttgart está empeñado en Ewerthon y ya ha comunicado de que aumentará la of
erta. La primera, baja, de 4 millones de euros se rechazó, pero parece que el equipo alemán podría llegar hasta los 7-8 millones la semana que viene y el brasileño partiría así de la disciplina maña. El Stuttgart comienza la temporada en menos de 10 días y quieren tener con ellos a Ewergol, que tiene pie y medio en Alemania.

Y hablando ya de altas, nos situamos ahora en el caso Milito. Bueno, en el caso sustituto de Milito, pues parece ser que Coloccini y Mejía son l
os elegidos para suplir al Mariscal. Coloccini vendría como titular y costaría unos 5 millones de euros aunque la operación aun tardará varios días en concretarse. Fabrizio gusta mucho a Víctor y es el elegido para suplir a Gaby. Y Mejía podría convertirse en el primer fichaje de este verano esta próxima semana. Todo está hablado y entrelazado y falta la firma de documentos que convertirá al jugador en el cuarto central zaragocista por 1'5 millones de euros. Godín tiene mucha pinta de convertirse en el tercer central que acompañaría a Sergio y a los anteriores, en la aventura del año que viene.

Y la última operación de la que hay noticias frescas, es de la de Matuzalem. Las ganas de que llegue a Zaragoza por parte de los Directivos maños casan con los deseos del jugador y representante de venir a España.
Matu quiere venir y su representante ha presionado al dueño de Shaktar para que rebaje su precio. En Ucrania ya saben que Matuzalem vendrá a España y que el Zaragoza sellará su destino. Falta conocer el precio, que será de 8-9 millones. Pinta muy bien esto.

No hay comentarios: