Pincha aquí...

24 de junio de 2007

Sneijder puede ser la sorpresa

Un nuevo halo de luz aparece en la operación Sneijder. El Zaragoza intentó ficharlo en invierno y ofreció al Ajax una cantidad de 6 millones de euros que fue rechazada debido a que el club holandés esperaba venderlo en verano al mejor postor. El Zaragoza entendió la estrategia y espero a los meses de abril y mayo para volver a la carga por el jugador.

Por aquellas fechas subió la oferta y dijo estar dispuesto a ofrecer 9 millones de euros que resultaron insuficientes. Apareció la ofensiva y el interés de otros clubes europeos más importantes como Barcelona o Chelsea y el Zaragoza entendió la imposibilidad de poder competir con dichos clubes. Esos intereses se quedaron en papel mojado y el Valencia fue el gran beneficiado que se quedó prácticamente sólo en la carrera por ficharlo.

El Valencia y el Ajax acercaron posturas pero nunca llegaron a un acuerdo y, tras la destitución de Amadeo Carboni, Sneijder ha dejado de ser un objetivo para el Valencia que se ha retirado de la puja. El Valencia ofreció en su momento 10 millones de euros pero los holandeses exigían unos 14 millones y en esa diferencia radicó el divorcio. Divorcio del que se puede favorecer el Zaragoza.

Sneijder vuelve a la actualidad. Era una pieza soñada para Víctor, Pardeza lo sigue teniendo en la Agenda y ha seguido las negociaciones del Valencia muy de cerca y Agapito, ha dado el visto bueno. Se habla de que se podrían dar 10-12 millones por Matuzalem y también se habla de la venta de Ewerthon y Gaby Milito y, ahora, vuelve a salir el nombre de Wesley a la palestra. Sneijder era el primero de la lista y el Zaragoza puede que intente acometer su fichaje otra vez. En los próximas días habrá noticias calentitas.

1 comentario:

El Tertolio dijo...

Link intercambiado !!

No me fio de Sneijder....