Pincha aquí...

24 de junio de 2007

Las oficinas del Zaragoza echarán humo esta semana

Pardeza y Agapito tienen mucho trabajo para esta semana. Se les han juntado muchos frentes abiertos en estos días pero todos los van a resolver con sobresaliente. Tocará hacer horas extra porque se les avecinan ventas, compras, presentaciones y despedidas.

Mejía y Paredes van a ser los primeros en llegar, junto a Gabi. Lo del Atlético ya es oficial y sólo falta conocer cuando será la presentación en el césped del Municipal, y lo del madridista se cerrará todo mañana y se rubricará con la firma de 1'5 millones de euros y con sus botas en las taquillas mañas. Con Paredes aun tocará negociar pues, pese a que el acuerdo con el jugador es total, hará falta negociar con el Getafe la cifra del traspaso que rondará los 2-3 millones. Mejía y Gabi son inminentes y Paredes, cuestión de días. Tres refuerzos jóvenes y con ambición, lo que busca don Agapito y don Víctor.

Y si hablamos de despedidas sale el nombre de Piqué. El catalán es muy seguro que abandone la capital blanquilla aunque el Zaragoza ya ha presentado una oferta por el central. El representante está viajando a Manchester para hacerla saber a los dirigentes de los Diablos. Piqué contará por delante a Silvestre, Heinze, Ferdinand y Vidic y a eso hay que agarrarse. La respuesta se conocerá en los próximos días y sería una sorpresa que Piqué fichará por el Zaragoza. Sorpresa pero, por ahora, no imposible.

En el apartado de ventas hay un nombre ya conocido: Gabriel Milito. La Juve ha dicho que ya no quiere al jugador, en una estrategia de abaratar su precio, pero la realidad es que esta semana vendrán a España con el fin de llevárselo para el Calcio.
La reunión contará con los pesos pesados de cada equipo y Agapito es firme en su convicción de que por menos de 20 millones no hay nada de que hablar. La Juve lo sabe y si quieren al Mariscal tendrá que apretarse el cinturón.


Aun con todo, ya se conoce quien será el sustituto de Gaby. Coloccini es el que más gusta para suplirle y ya ha habido contactos con el argentino. Y muy buenos, pues el Zaragoza ya cuenta con el sí de Coloccini que ha recalcado que quiere jugar en el Zaragoza y que el Depor se olvide de ofertas del Olympiacos, Tottenham o del que sea. Sólo falta negociar con Lendoiro. Tarea que se antoja difícil pero con final féliz. Habrá que soltar unos 8 millones.

No hay comentarios: