Pincha aquí...

2 de junio de 2007

Diego Godín y Saviola...

La actualidad de fichajes zaragocista tiene nombre y apellidos estos días. Se trata de Diego Godín, central uruguayo de 21 años, 12 veces internacional con su país y que milita actualmente en el Club Nacional.

Godín tiene una proyección espectacular debido a lo joven que es y a la calidad que ya atesora pues es considerado el mejor central uruguayo del momento. Godín es un defensa seguro y fuerte. Maneja muy bien el juego aéreo y tiene calidad con el balón en los pies, lo que hace más atractivo su fichaje. Diogo, compañero suyo en la absoluta, recomendó su fichaje y la secretaría técnica del Zaragoza se movilizó.

El Zaragoza y el Nacional han acercado posturas y es más que probable que en los próximos días se haga oficial su contratación. Godín vendrá para suplir la más que probable marcha de Piqué y competirá en la titularidad por Sergio Fernández que esperemos recupere el nivel de la primera vuelta pues fue más que sobresaliente.

La otra noticia del día gira en torno al Pibito. Saviola ya ha descartado muchas ofertas y en la margarita de su mano sólo quedan dos pétalos. Zaragoza y Juventus son sus únicas preferencias y, tras confirmar que no renovaría por el Barça, estos son los mejores colocados para llevarse al Conejo.

El Zaragoza parte con ventaja en la carrera hacia Saviola pues al año que viene es muy probable que juegue en Europa y eso es algo que la Juve no puede ofrecerle. Además, en el conjunto maño se iba a encontrar con varios amigos suyos como Aimar y D'Alessandro, íntimos en la realidad. Y, por si esto fuera poco, el argentino ya ha declarado que estaría encantado de poder jugar con Aimar otra vez.

Todas estas razones podrían ser suficientes para haber convencido al Pibito que hará pública su decisión muy pronto. Posiblemente en las próximas semanas ya sepamos cuál será el afortunado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

octavio: godin no lo he visto en accion pero si ha sido convocado ya doce veces por uruguay, sera por algo, y el fichaje del conejo seria un complemento ideal para diego milito, la pena es que se nos marche gabi milito a la juve o liverpool, lo que tambien se es que habria un equipo español interesado en la contratacion del capitan zaragocista

Anónimo dijo...

Diego ¨el faraon¨ Godin es unos de los mejores zageros uruguayos de los ultioms tiempos yo como uruguaya lo he visto jugar en cerro,nacional, en la celesion y ahora en el villarreal y nadie me puede negar es un gran jugador que no debe faltar en la zaga uruguaya junto con Lugano. Y como mujer opino que es muy lindo, actractivo y simpatico. Segui asi que vas bien