Pincha aquí...

1 de junio de 2007

Le meten mano a Ezquerro si Guti y Eto'o se portan bien

Manita riojana. El Zaragoza ganó ayer un partido fácil ante uno de los varios Logreñeses que existen (al que estuvo en primera hace no mucho) en el estadio de Las Gaunas. Al ser un rival de 2ª B tampoco se han de sacar grandes conclusiones ya que Víctor lo consideró como un entreno más. Aun así, el Txuriurdin Aranzabal se encasquetó todo el partido y los centres medidos los sigue teniendo. Trajo mucho peligro por su banda y se ve que va cogiendo la forma después de una temporada desafortunada. Lafita y Longás también quisieron dejar su sello y rayaron a un buen nivel, sobre todo el primero, que marcó dos goles y corriendo no le ganaba ni el carrito de la asistencia. También me gusto mucho Celades, Sergio García y sobre todo, Gotor. Pero el mejor del partido fue sin duda Óscar, que hizo un partidazo. Hay quien dirá que era ante un 2ªB y si lo hacía mal era para echarlo y hay quien dirá que este chaval tiene mucha calidad y va a explotar pronto. Yo soy de los segundos.

Ayer hubo más partidos de estos que sirven para más bien poco. El Atleti le ganó al Almería, el Barça al Nástic muy apurado... ¡Cómo me gusta el chaval Dos Santos! Este también va para crack y ayer metió dos goles cuando el Barça perdía 2-0. Luego un chaval de la cantera llamado Santi Ezquerro puso la puntilla en el descuento. Gran alegría para el chaval que va acumulando minutos y ya casi completa 2 partidos enteros. De fútbol sala.

Guti ya está cansado de ser la eterna promesa y ayer descargó su ira. No comulga con el Sabio. Dejar a Raúl fuera de una convocatoria es una vergüenza, dijo. Si no me sacan me iré, dijo entre líneas. Estoy hasta los Gudjhonsen de Capello y de que me ponga de suplente porque juego mejor así y de que todo el mundo diga que soy la eterna promesa, no dijo y se guardó para posteriores citas. Pues el caso es que Soldado y Villa se perfilan titulares ante Letonia y Torres igual tampoco está tan grave. Me suena un poco raro.

Todos quieren a Eto'o. Pero Eto'o no quiere a todos. Ya sabemos como se las gasta ante un micrófono y no me refiero al del Singstar. Que si Fulanito dice que no me abrazo con Fulatinho, que si Venganito es un soplón... El Liverpool le quiere a toda costa y dicen que da 60 de los grandes. Bueno, si te portas bien te quedas. Y se quedará.

2 comentarios:

zaragocista dijo...

Otro de tus títulos.

De los otros posts:

Vamos Huesca que nos los merendamos. Palacio más bluff que otra cosa. En Futbol de Actualidad también le hice homenaje a Aguado.


Saludos.

F.Calvo dijo...

Weno este no me ha gustado tanto y ojito con Palacio que es buenecillo aunque pal Barça... no sé no sé.
Grandisimo Aguado y genial vuestro post sobre él. Insuperable.

Un saludo!!