Pincha aquí...

26 de junio de 2007

Longás se marcha cedido al Getafe

El rumor se ha confirmado. Longás se marcha cedido al Getafe tras la reunión que han mantenido dirigentes zaragocistas y azulones de esta tarde. En la operación Paredes, entraba de lleno el nombre de Toño Longás pues el Getafe sueña con esta perla para el año que viene.

Al final, y como todo apuntaba, Longás se marcha cedido al Getafe, sin opción de compra, para adquirir minutos en la élite del fútbol español de la mano de un club al que le gusta el buen fútbol y poder volver al Zaragoza con la batuta de líder. El Zaragoza tiene apuntado en sus planes de futuro el nombre de Longás y que nadie piense que se marcha porque no tiene hueco en el Zaragoza, pues se quiere que Toño sea fundamental en años venideros.

Toño tiene una gran oportunidad ante sí y debe exprimir este año en el Geta como él bien sabe. Deleitar a los azulones con su clase y calidad y convertirse en un diamante en bruto. Diamante que relucirá en el Municipal muy pronto.

Por cierto, y a modo de anécdota, menudo golazo que metí a Malgani con Longás. Ruleta marsellesa en el borde del área y chutazo por la escuadra. Mago y él aun no se lo creen jajaja

No hay comentarios: