Pincha aquí...

17 de junio de 2007

¿Extranjeros en San Mamés?

Tu nuevo Athletic es el nombre de la nueva candidatura que aparece en el horizonte electoral del club rojiblanco, la sexta que aspira a ocupar el sillón de Ibaigane. En un comunicado de prensa, este grupo, formado por "empresarios y socios" se autodenomina como la candidatura del cambio, y entre la líneas maestras de su programa destaca su apuesta por la contratación de jugadores internacionales, pero siempre cuidando la cantera.

La propuesta de 'Tu nuevo Athletic' se basa en los parámetros de "transparencia, innovación e ilusión" y se sustenta en tres grandes pilares fundamentales. En primer lugar, aboga por un cambio en la política de fichajes del Athletic, apostando por la contratación de jugadores internacionales contrastados que ayuden a ganar títulos, pero siempre cuidando la cantera. Esto afirma el candidato:

"Nuestra propuesta como mucho es la de tener un porcentaje del 30 por ciento de jugadores de la plantilla extranjeros"

En segundo lugar, propone buscar nuevos ingresos instalando publicidad en las camisetas, pero precisa que su intención no es manchar la elástica rojiblanca "de cualquier manera", abogando por una publicidad de iniciativas sociales (Unicef, GreenPeace...).

En tercer lugar, subraya su objetivo de que la cantera sea la gran apuesta del club, instando a que Lezama deje de ser un lugar donde los técnicos se elijan por ser amigos de los amigos.

Un nuevo Athletic que en las próximas elecciones sabremos si ha tenido respaldo o se ha quedado en una mera propuesta. Propuesta atrevida, todo hay que reconocerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Samuel Eto´o al athletic...

F.Calvo dijo...

tontea k desmon del alto rendimiento tiene opciones