Pincha aquí...

26 de junio de 2007

Klose al Bayern

El internacional alemán Miroslav Klose jugará la próxima temporada con el Bayern de Múnich, según informó su club actual, el Werder Bremen. El gerente del Bremen, Klaus Allofs, comunicó el traspaso de Klose, lo que pone fin a meses de tira y afloja ente ambos clubes por el jugador.

El club bávaro completa los fichajes anteriores para la próxima temporada del italiano Luca Toni, el francés Frank Ribéry y el brasileño Ze Roberto, que vuelve a Alemania.

El traspaso ahora de Klose, cuyo contrato con el Werder expiraba en 2008, es un tercer golpe de efecto en la política de fichajes del poderoso club bávaro. Klose firmará su contrato por cuatro años con el Bayern y empezará a entrenar con ese club el próximo viernes. El traspaso se ha cerrado por 12 millones de euros.


Incorporación de lujo para el Bayern que ya asusta con sus nuevos fichajes. Recordemos que el equipo germano no se consiguió clasificar para la Champions y será una piedra en el camino del Zaragoza en la Uefa. Se están reforzando muy bien y Klose es el delantero que tanto soñaban.

No hay comentarios: