Pincha aquí...

21 de junio de 2007

Real Madrid campeón!!

El Real Madrid es el nuevo campeón de liga tras la disputa de 38 jornadas en las que Sevilla, Barça y el propio Madrid demostraron porqué la liga española es una de las mejores del mundo. El equipo de Fabio Capello se lleva el título tras una temporada muy regular, tanto que puede ser calificada por algunos como mediocre. Los blancos sumaron 38 puntos (dos por partido) en cada vuelta, pero sobre todo, el empujón final con un único empate en los 8 últimos partidos le aupó hasta el liderato, en detrimento de un F.C.Barcelona que ha dejado escapar su tercera liga consecutiva.

Ha sido la liga de las remontadas (como en la anterior etapa de Capello), un campeonato de infarto como fue la última jornada, en la que el Real Madrid remontó un gol mallorquín para llevarse la liga. El equipo de Ramón Calderón fue segundo durante una hora, pero los defenestrados Diarra -por el público- y Reyes -por el entrenador- echaron una mano para conseguir el trigésimo título nacional de liga para el Real Madrid. A partir de ahí, la locura total primero en el Santiago Bernabéu y luego en La Cibeles.

Hubo tiempo para homenajear a R.Carlos y Beckham, que disputaron su último partido con la camiseta blanca, para mantear a Fabio Capello, para que Raúl demostrara sus dotes taurinas, para ovacionar jugador por jugador. Pero sobre todo, hubo tiempo para la alegría de los aficionados, que se reunieron en masa en la fuente de La Cibeles para festejar una liga tras tres años de sequía. El capitán, Raúl, culminó la fiesta coronando a la diosa madridista, para delirio de todos los aficionados al Real Madrid. Enhorabuena campeones!!

Madridista, disfruta del "We are the Champions", esta temporada ya es vuestra:


No hay comentarios: