Pincha aquí...

17 de junio de 2007

Saviolizados!!!

Saviola ya ha decidido su futuro y pasa por Zaragoza. Capello, que todo parece indicar que continuará en el feudo madridista, no quiere al argentino en sus filas y el Zaragoza ha estado listo y ya puede decir que Saviola jugará en la Romareda. El Pibito ha aceptado la propuesta del Zaragoza, el proyecto deportivo le seduce y sus goles quieren que sean blanquiazules.

Javier Saviola ya está comprometido con el Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas. Sí, ya hay hasta datos... el argentino cobrará 1,3 millones de euros netos por cada una de las cuatro temporadas más los 3 millones que le ha costado al club maño su carta de libertad.

Todo esto pese a que desde hace ya meses el representante del jugador tenía un 'protocolo' firmado con el director general del Real Madrid, pero como todo parece indicar que Fabio Capello seguirá al frente del banquillo madridista y el italiano no quiere al jugador, Saviola ha tenido que buscarse un destino alternativo, el Zaragoza.

Saviola jugará hoy su último encuentro con el Barça y mañana o en los próximos días dará una rueda de prensa para despedirse de la afición blaugrana que tanto lo ha querido y anunciará su fichaje por el Zaragoza. El Pibito está deseando venir para encontrarse con Andresito y Pablito, viejos amigos de la juventud. Qué bueno que viniste Saviola!!

PD: Qué ganas tengo de ver la noticia en Marca...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿ 3 millones la carta de libertad ?????? ¿¿¿¿¿¿¿ como va a se asi si queda libre este año ???????

F.Calvo dijo...

Lo de los 3 millones es normal, se paga a los jugadores libres una cantidad como contraprestación a no pagar su traspaso. De esa manera, estamos pagando a Saviola un plus de 3 millones, supongo que más o menos uno por temporada, con lo que a la vez que se paga a Saviola lo que retendía por temporada, el salario oficialmente no se sale de madre y está compensado con el resto de la plantilla. Es perfecto!! Saviola viene!!

Anónimo dijo...

No os emocioneis tanto con saviola ke aun no esta claro.

Y si no lo kiere el barça sera por algo...

F.Calvo dijo...

Malgani, k no lo kiera el Barça no quiere decir nada. Sencillamente que Rikkaard es tonto: prefirió a Maxi Pollo Lopez antes k a Saviola. Ahi lo dejo, además Saviola se defiende solo, al año que viene sus goles en Zaragoza callarán muchas bocas.

Anónimo dijo...

todo depende de que el madrid se haga con la liga lo que implicaría la continuación de capello, si no es así vendría schuster con lo que saviola iría a parar al madrid...

si se confirma la llegada al zaragoza se callarán muchas bocas en Marca, cuyos periodistas anunciaban la ya confirmada contratación de saviola...ilusos...

F.Calvo dijo...

ojala se confirme pronto pork esto tiene buena pinta. aver k hace el madrid esta noxe!