Pincha aquí...

23 de junio de 2007

En la agenda zaragocista

La perspectiva blanca que se había creado en torno a Sergio Sánchez se esfumó ayer, al hacer oficial el Real Madrid que no ejercerá su derecho de opción para quedarse con el central espanyolista. En un principio se decidió que Sergio Sánchez se incorpore el 16 de julio al inicio de las actividades de la plantilla pero el futuro del central puede dar un giro en las próximas horas.

El Real Zaragoza ha mostrado un vivo interés por hacerse con los servicios del canterano blanquiazul. La marcha de Gerard Piqué a su club de origen, el Manchester United, ha llevado al cuerpo técnico de La Romareda a tantear a un jugador que ya llevaba tiempo siguiendo. Valverde ya se ha pronunciado sobre la estructura de la plantilla 2007-08 y aunque Sergio no es un jugador rechazado en Montjuïc la oferta del Zaragoza se pondría sobre la mesa.

Pues ya ven, este puede ser el sustituto de Gerard que se marcha a Manchester. Sergio Sanchez es un central del estilo del Diablo Rojo y puede que en el Zaragoza termine de despuntar. Veremos como acaba todo esto pues hay muchos nombres sobre la mesa y tres son los elegidos. Senderos, Coloccini, Godin, Vlaar, Sergio Sanchez, Juanito, Cetto, Bottinelli... verano largo.

No hay comentarios: