Pincha aquí...

12 de junio de 2007

Senderos huele a sustituto

El Zaragoza está peinando el mercado internacional de centrales pues el adiós del Mariscal puede estar cerca. La Juventus va a pujar muy fuerte por el argentino y todos los pronósticos indican que Gaby Milito hará las maletas hacia Turín.

Dicho traspaso no va a dejar en bragas a Pardeza (No se lo imaginen jeje) y ya ha movido ficha por Senderos. El suizo es uno de los elegidos para suplirle y sin duda sería todo un acierto conseguir su fichaje.

Senderos es joven (22 años) y tiene una gran proyección por delante. Va muy bien en el juego aéreo y es seguro en el corte. Pardeza ya ha iniciado conversaciones, según parece.


Y no sólo Senderos podría venir sino que Piqué se podría quedar. El Zaragoza utilizaría 10 millones de la venta del Mariscal en intentar convencer al Manchester y podrían ser suficientes. Parece que Agapito no quiere que se note la ausencia de Gaby y ya imagina una defensa central formada por Senderos, Sergio, Piqué y Godín. Veremos en que acaba todo esto.

2 comentarios:

Patri dijo...

Hola fer:
NO estaría mal ver a Pardeza así,jajaja. Me lo pasaría en grande.
Sigue escribiendo y para que veas que aunque no escriba te sigo leyendo.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

F.Calvo dijo...

Hola Patri!! jaja los exámenes se están haciendo notar en ultras club pero esto sigue avanzando y en toda parte por gente como tu k se mete asiduamente, gracia patri!!
Besikos!!