Pincha aquí...

22 de junio de 2007

Yo me empeño en soñar con Saviola

Aimar y Saviola están destinados a jugar juntos. Ya lo hicieron en River y lo han hecho en Argentina toda su vida. Junto a D'Alessandro, forman un tridente que se conoce a la perfección. Los tres son amigos y los tres saben lo que piensa cada uno en cada momento y como va a actuar. En definitiva, formarían un tándem terrible que, unido a que por ahí anda un tal Diego Milito que le da por meter 23 goles en Liga, podría ser una combinación letal.

D'Alessandro y Saviola son íntimos amigos. Se conocen desde la infancia más temprana y no es extraño imaginarse a ambos con 8 añitos y dándoles patadas a un balón en las calles argentinas. Son uña y carne y sería un sueño para ambos volver a juntarse en un club, en el apogeo de sus carreras, en el mejor momento de ambos.
Además de Andresín, otro argentino zaragocista llamado Pablito, también es muy amigo del Pibito. Aimar y Saviola hablan todos los días y si alguien puede convencer al Pibito de que venga a Zaragoza, ese es el Cai. Estas son las declaraciones de Aimar, que ha sido convocado para jugar la Copa América junto a los Milito:

"Javier y yo tenemos una gran relación, todo el mundo lo sabe. Hablo con él todos los días y me haría mucha ilusión volver a jugar juntos y ojalá que sea en el Real Zaragoza"

Como decía, si alguien puede convencer a Saviola de venir a Zaragoza ese es Aimar, aunque, puede que no haga falta convencerlo, porque puede que ya tenga en mente venir al Real Zaragoza. Estas son las declaraciones de Diego Queiroga, representante de Saviola:

“No hay nada firmado con nadie. Es más, no existe ningún preacuerdo ni con Schuster ni con el Real Madrid. Javier está ansioso por resolver su futuro cuanto antes."

“Claro que puede influir que dos grandes amigos de Saviola estén en el Zaragoza. Puede ser importante, aunque no definitivo. De todos modos, repito que si Saviola puede quedarse en España, mejor”

En principio, será el lunes cuando pueda quedar definitivamente resuelto el futuro del argentino. Para ese día está previsto que se dé a conocer el nombre del futuro entrenador del Real Madrid.

Si es Schuster el elegido, aumentarían las posibilidades de que Saviola acabara vestido de blanco en las filas del campeón de Liga. Porque el técnico alemán quiere contar con el argentino, aunque su opinión no es del todo compartida por el resto de responsables de la secretaría técnica y dirección deportiva de la entidad. Lo que sí parece claro es que, si, finalmente, Capello continúa como entrenador madridista, el futuro de Saviola se acercaría casi definitivamente a La Romareda.

Esperemos que Saviola decida venir con sus amigos y disfrutar del fútbol en Zaragoza. Los Zaragentinos pueden nacer con su fichaje.

No hay comentarios: