Pincha aquí...

11 de junio de 2007

Diego Milito, el mejor de la Liga

Se cierra la tercera encuesta que ha estado más tiempo de lo previsto debido a la importancia de la pregunta y a que estoy de exámenes y ando bastante liadillo.

Esta vez la pregunta era: ¿Quién crees que es el mejor jugador de la Liga?
Los resultados han sido los siguientes, pero antes, de nuevo, agradecer vuestra participación pues se han contabilizado 687 votos:



La opinión de la gente está clara y, pese a que a está página entran muchos zaragocistas, es igualmente reconocible la victoria de Diego Milito, teniendo en cuenta también la fantástica actuación de Silva, Alvés y Van de Man.

Para mi, sin duda, Diego Milito es el mejor delantero y el mejor jugador de la presente Liga. Ha sido el jugador más determinante de la temporada y con los números en la mano, el jugador que más puntos ha dado a su equipo. Sus goles llevan el don del que ha nacido para golear.

No podía llamarse de otra forma ni ser de otro país. Diegol se ha descubierto ante el mundo y se ha erigido como uno de los más grandes del panorama internacional.
Los coloca en la escuadra, con la sobriedad y la sangre fría en los penaltys, en velocidad y chutando sin piedad, de cabeza en un vuelo celestial, con recorte incluido dejando sentado al rival, con la suerte de los elegidos en un rebote... Diego es tan completo que es capaz de todo esto y de, además, regalarte unos desmarques excelentes, hacer movimientos con el cuerpo y pases perfectos, ayudar al equipo en tareas de presión durante todos el partido y hasta la extenuación. Es un héroe. Un líder. Un príncipe. Un príncipe blanquiazul.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"el jugador que más puntos ha dado a su equipo"

Lo tienes confirmado esto???

Por que van nistelrooy ha dado muchos puntos al madrid...
Ademas, para mi, el mejor de la temporada ha sido él, junto a Silva y Alves.

F.Calvo dijo...

Ayer oí tal comentario en una cadena local y me parece que es verdad. Sin duda esos jugadores han sido de los mejores de la Liga pero, como zaragocista, me es imposible no pensar que Diegol es el jugador revelación de la Liga, y el mejor.

Anónimo dijo...

por favor,como se nota que solo votan zaragocistas.el mejor a sido van nistelrooy.miren sus estadisticas señores.

Anónimo dijo...

Diegol es el mejor jugador de la Liga, durante toda la temporada ha rendido a un nivel espectacular. Lo que pasa es que la envidia...Diego ha demostrado lo gran delantero que es, en dos temporadas a pasado de ser "el hermano de Gaby" a ser DiegoooL Milito. Y en Zaragoza es un idolo para la afición, al igual que su hermano.