Pincha aquí...

26 de junio de 2007

Paredes, totalmente confirmado

Lo de Paredes ya se sabía que estaba medio cerrado, que se habían mantenido contactos con el jugador, que sólo faltaba negociar con Ángel Torres por él... Pues bien, Paredes ya es nuevo jugador zaragocista. El lateral izquierdo se ha comprometido con el Real Zaragoza para las próximas 5 temporadas. La cifra oficial del traspaso aun no ha trascendido pero se presupone que habrá sido de 2 o 2'5 millones de euros.

Paredes es un jugador joven, pues tiene 24 años, y con una gran proyección por delante. Esta temporada lo ha jugado todo con el EuroGeta, la defensa menos goleada de la Liga, y se ha quedado a las puertas de conseguir el título de campeón de Copa. Paredes es un lateral muy correcto, con buen toque de balón y muy seguro defensivamente. Le gusta subir la banda y central al área, algo clave en el sistema de Víctor.

Javier Paredes es el primer refuerzo después del de Gabi y, junto al mediocentro del Atlético, vienen para españolizar la plantilla y, sobre todo y más importante, para crear un equipo competitivo que pueda disponer de dos titulares por puesto, modelo Sevilla. Por ahora, el lateral izquierdo ya se ha cubierto con garantías. Por todo esto, me parece un fichaje acertadísimo y a muy buen precio. Mucha suerte Paredes. Ya eres mañico.

No hay comentarios: