Pincha aquí...

26 de junio de 2007

Se va la Bella... y la Bestia al Inter

El delantero Carlos Tévez, actualmente en las filas del West Ham, ha dado calabazas al Real Madrid al reconocer que ha decidido jugar la próxima temporada en el Inter de Milán.

En una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport, Tévez asegura que en sus declaraciones que se quiere marchar al Inter. El 'Apache' agradece también el gran interés mostrado por el propietario del club neroazzurro, Massimo Moratti. Estas fueron sus declaraciones:

"Sé que me quiere el Real, pero yo decido: elijo el Inter"

El argentino ha revelado que durante la concentración con su selección en el transcurso de la Copa América aprovechará para que su compatriota Javier Zanetti, que milita desde hace tiempo en el Inter, le avance detalles de su futura estancia en la ciudad transalpina. Tevez aun dijo más y habló así de la relación con su compañero de selección, Zanatti:

"El será mi consejero y me contará detalles del club"

Quizás, al marcharse la Bella a EEUU no pueden fichar a la Bestia... ya me entienden.

No hay comentarios: