Pincha aquí...

25 de junio de 2007

El Zaragoza ata a Carrizo

La sorpresa llegada desde Argentina hace ver que algo está cambiando en el Real Zaragoza. Desde el anonimato y en una operación que no ha trascendido a la prensa, el club maño, capitaneado por Agapito Iglesias ha ofrecido 8 millones de euros por Carrizo, portero de River e internacional argentino, y otro jugador cuyo nombre aun se desconoce.

Parece que lo del Carrizo, a falta de negociar con el club, está hecho y el acuerdo entre el portero y el club maño está cerrado por 5 temporadas. El Zaragoza permitiría que se quedara en River hasta finales de 2007 y vendría en invierno a formar parte de la plantilla zaragocista.


La noticia ya se puede ver en dos páginas webs argentinas que informan de la operación con todo lujo de detalles y, por lo que parece, podría estar tan avanzada que se cerraría en pocos días. Dichas páginas son Cadena 3 Argentina y 26 noticias.


Carrizo es un porterazo que acaba de cumplir 23 años, encaja muy pocos goles y es el alma de un River que pese a la fragilidad defensiva que presenta, tiene un seguro bajo palos. El otro jugador se desconoce su nombre pero pronto se sabrá. Veremos cómo evolucionan las negociaciones.

2 comentarios:

alberliner dijo...

Ya te he puesto en mis links. Entré en tu blog cuando leí tu comentario, y la verdad es que es un buen lugar para seguir la actualidad de nuestro Zaragoza. Las noticias sobre los refuerzos no pueden estar más actualizadas. Espero que de todos los fichajes que estan sonando, al final acertemos, y por fin podamos lograr el sueño de entrar en Champions.

Si sabes alguna historia así interesante que pueda poner en mi blog me lo comentas. Aunque ahora estoy muy liao con los exámenes y en julio me voy de interrail, cuando vuelva seguiré escribiendo.

Un saludo

F.Calvo dijo...

Ok Albertini! Yo tb he estado liado con los exámenes y aun me queda uno pero bueno jeje
Un saludo y espero verte por aqui y si encuentro alguna historia te la pasare!!