Pincha aquí...

3 de junio de 2007

Manoletadas en exámenes

Nueva entrega de los rumores del Pequeño Manolete. Recuerdo que estoy de exámenes y me es más complicado encontrar tiempo pero aunque sea un poquito, todos los días estaré aquí. Horóscopo:

"Te comento rápidamente. Iaquinta fichará por la Juventus tras el no del Pibito al equipo italiano. El argentino fichará por el Zaragoza y la Vecchia Signora se llevará al portentoso delantero italiano por unos 9 millones. Iaquinta llega junto a Salihamidzic que también será bianconero."

"Ujfalusi es el nuevo as que se ha sacado Monchi de la manga. El defensa checo que milita en el Calcio jugará en el club del Nervión al año que viene se marche o no Alvés, al que no le faltan novias. Otro que también está muy cerca del Sevilla es Da Silva, ya veréis."

"David Trezeguet está en venta y el Valencia de Carboni ya ha contactado con el francés de la Juve. El acuerdo entre ambos clubes está próximo a cerrarse y es muy probable que veamos al galo en el club ché."

"El Chelsea de Abramovich, que ya está diciéndole adiós a Franciskaner Lampard que está muy cerca del Barça, está muy cerca de fichar a Carlitos Tevez. El argentino quiere irse del West Ham y el Chelsea parece que será su destino más próximo."

"Kaká no se va a mover del Milán y Calderón no sabe que crack traer este año. Suena muy fuerte Ribery y tras romper el acuerdo con el Bayern, el francés sólo quiere irse del Marsella si es al club madrileño."

No hay comentarios: