Pincha aquí...

26 de junio de 2007

Henry y el resto

Henry ya es del Barcelona. El eléctrico francés ya ha sido presentado por el Barça en una presentación por todo lo alto. 32000 seguidores culés se dieron cita ayer en el Camp Nou para recibir a la antigua estrella mediática de los Gunners y nuevo superclase catalán. Henry hereda el catorce del mítico Cruyff y llega con la vitola de líder, con la ilusión de toda una ciudad que quiere ganar todo otra vez. Henry no defraudará.


El francés ha sido el primero en llegar a Can Barça pero hoy, Yaya Toure será el siguiente. El Monaco y Laporta llegaron a un acuerdo final para su traspaso y el marfileño recogerá el turno de Didi en el césped blaugrana y mañana será presentado. Dudo mucho que acudan otros 32000 seguidores al estadio pero ello no quiere decir que sea un mal fichaje, sino todo lo contrario. Un muro de contención llega a las órdenes de Rijkaard.

Y en el apartado de bajas, hay dos salidas casi confirmadas. Ezquerro y Ludovic.
El riojano Ezquerro no entra en los planes de Frank Rijkaard y su futuro está muy próximo al Athletic. El delantero gusta a los candidatos a la presidencia del club bilbaíno y su incorporación se llevaría a cabo una vez finalice el proceso electoral. El francés, tampoco ha entrado últimamente en los planes del holandés y su futuro está muy cerca de Mónaco, la ciudad que le vio crecer y le convirtió en el más grande.

Aparte de la Saviola no hay más bajas confirmadas aunque
apunten que el Atlético ha preguntado precio por el mexicano Márquez y su futuro sigue aun en el aire.

Y de regalo, el vídeo de la presentación de Thierry Henry:



No hay comentarios: