Pincha aquí...

14 de junio de 2007

Vlaar, uno más para la lista

Un nuevo central se une a la lista de futuribles sustitutos de Milito. Tras la baja más que segura del Mariscal, que es muy posible que acabe recalando en la Juventus por 20 millones de euros, y la salida de Piqué al Manchester que será difícil de frenar, Agapito ya prepara el bolsillo para reestructurar la defensa.

En el lateral izquierdo, Paredes está apalabrado y se hará oficial una vez termine la Copa del Rey, y con Juanfran estará muy bien cubierto el flanco zurdo de la defensa. Además, está Agustín.

En el lateral derecho tenemos a Diogo y a un recuperado Cuartero, por lo que también está asegurado. Y a una mala se puede contar con Chus Herrero que no olvidemos que su puesto natural es el centro de la defensa.
La clave está ahí, en los centrales.

Godín ya ha sonado y hasta ahora son todo rumores. Piqué se intentará comprar con el dinero de Milito pero será muy difícil. Por Senderos se intentará una cesión. Mejía es muy posible que venga por un millón de euros como cuarto central. Y Vlaar, el último nombre que ha sonado, puede que venga por unos 5 millones de euros. Vlaar es un central de 21 años del Feyenoord. Es internacional con las categorías inferiores de Holanda e incluso ya ha debutado con la absoluta. Alto, con buen trato de balón y seguro en defensa. Sería un gran fichaje.

Entres estos hombres anda el juego. El verano se prevé apasionante en las oficinas mañas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo que está sonando tiene buena pinta. Yo confio en los actuales directivos, pq algo ha cambiado en este club.

Ribera del Huerva