Pincha aquí...

27 de junio de 2007

Y Godín vendrá tras la Copa América

Diego Godín (izquierda de la foto) es el elegido para sustituir a Piqué en la zaga maña tras la imposible y desestimada intentona de hacerse con los servicios del catalán. El uruguayo vendrá al Zaragoza cuando acabe la Copa América y fichará por el Real Zaragoza como ya se adelantó hace varias semanas.

El acuerdo es total y sólo falta la confirmación oficial que se hará, casi con total seguridad, al fin de la Copa América.
El Nacional y el Zaragoza ya han llegado a un acuerdo para su traspaso que se cerrará en 4 millones de euros. Godín, central alto y con un futuro prometedor, está deseando llegar a la capital maña donde se encontrará con su amigo y compatriota Diogo. Llegará en el mes de julio y se pondrá a las ordenes de Víctor.

Con Godín y Mejía, que se harán oficiales muy pronto, sólo faltará conocer el sustituto de Milito en la zaga pues acabará fichando por la Juve por unos 20 millones. El primer candidato es Coloccini, que parece el mejor colocado pues gusta mucho a Víctor, es polivalente, joven y puede salir más barato de los esperado. Juanito también ha sonado pero no es la prioridad actualmente.

No hay comentarios: