Pincha aquí...

22 de junio de 2007

La pretemporada ya está planificada

Tras la confirmación de que no hará gira asiática u holandesa, algo que beneficia a los jugadores al no cargarlos de kilómetros innecesarios, el Zaragoza ya ha planificado su pretemporada que tendrá como protagonista la participación en dos torneos veraniegos de renombre: el Colombino y el Carranza.

El Real Zaragoza ya tiene previstos los partidos de preparación que disputará antes de que comience la temporada el 26 de agosto. Una vez que finalice la estancia en Boltaña, el día 29, el conjunto aragonés se medirá al Huesca. El día 4 tendrá como rival a Osasuna, para después viajar a Huelva a disputar el trofeo Colombino junto a Parma, Almería y Recreativo (del 7 al 9). El 11 se enfrentará en Teruel al Villarreal, para, a continuación (14, 15 y 16), participar en el trofeo Carranza junto a Betis, Cádiz y Madrid, con el que jugará una de las semifinales. El día 18 tendrá como rival al Palermo en la ciudad italiana.

Así pues, el calendario de verano del Zaragoza queda así:
  • 29 de Julio: el Zaragoza se medirá al Huesca en el Alcoraz. Esperemos que sirva para celebrar el ascenso del club oscense a la categoría de plata.
  • 4 de Agosto: amistoso frente al Osasuna que servirá para ver como evoluciona la plantilla y probar diferentes jugadores y sistemas.
  • 7-9 de Agosto: Trofeo Colombino. Aun no se conocen los emparejamientos oficiales pero los equipos invitados son, aparte del Zaragoza, el Parma y el Almería, además del anfitrión, nuestros amigos del Recre.
  • 11 de Agosto: amistoso en Teruel frente al Villarreal, rival de calibre similar al Zaragoza.
  • 14-16 de Agosto: Trofeo Ramón de Carranza. Además del Cádiz, Betis y Madrid son los otros invitados. Torneo de lujo con equipos de lujo.
  • 18 de Agosto: cierre de la pretemporada en Italia y frente al Palermo. Rival de categoría en un partido que se prevé bonito.

No hay comentarios: