Pincha aquí...

15 de junio de 2007

Himno del Huesca de zorrera

Después del revuelo que está ocasionando a todos los oscenses que el Huesca este a un paso de la división de plata, ya empiezan a suceder hechos escalofriantes y dignos del mejor Friker Jiménez.

Este lunes, en el programa de Avispas y Tomates sacaron imágenes de la plantilla del Huesca, de Petón, Guasch, Roberto Gómez y demás cenando en un restaurante de Zaragoza. Hasta ahí todo normal hasta que... en una de las mejores venadas que se recuerdan últimamente, un trío de universitarios medio enzorrados se dirigió en alpargatas y con ropa de estar por casa al restaurante. Uno de ellos, al más puro ultra, portó una bandera del Huesca atada a la cabeza que, por motivos de seguridad, se tuvo que quitar en el recinto churrasquil.
Lo más difícil, decidir el ir hasta allí, lo habían conseguido, y la recompensa fue grande. Fotos, canticos, abrazos con sus héroes y un sueño cumplido, ver a Tomas Guasch y a Petón.

Es lógico que la alegría les desbordase y que al llegar a casa se pusieran a bailar y a cantar el himno del Huesca con cacerolas en la cabeza... o no es tan lógico?? Juzguen ustedes...



Esto es lo que se quiere de Oscenses de Corazón. Gracias Huesca!!

Por cierto, y por si había dudas, nadie pegó ninguna paliza al ver a Roberto Gómez. Que quede claro que había mucha gente delante y no era el caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO comment

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noted I'm fresh here.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)