Pincha aquí...

22 de junio de 2007

Uefa: Objetivo cumplido

Fin de temporada para el Real Zaragoza. Han pasado ya unos días desde el partido en Huelva donde tocó sudar gotas de desesperación y llorar lágrimas de alegría. Durante más de media hora, el Zaragoza estaba fuera de la Uefa y situado en un inmerecido séptimo puesto que condenaba al club a jugar la Intertontos. Al final se hizo justicia y el Atléti se comió el marrón jodevacaciones.

Hoy, como digo, ya han pasado unos días y el balance que se puede hacer del año es más real y fiable. El Zaragoza no ha realizado una temporada buena... ha sido excelente. Se ha estado codeando con los grandes de España durante toda la temporada. Ha podido soñar con la Champions e incluso con la Liga. En definitiva, 33 jornadas seguidas entre los 6 primeros que han transformado al nuevo Zaragoza de Agapito en un grande.

Ahora, el Zaragoza debe marcarse el objetivo de coronarse con la Uefa y, además, intentar situarse entre los 4 primeros. Coraje, afición y ganas hay y Agapito pone el dinero para hacer que dicha mezcla cuaje en éxitos. Por ello, dejemos trabajar a la Directiva, que tan buen trabajo ha realizado en este año de vida, y disfrutemos del momento. Gracias Zaragoza y hasta dentro de unas semanas.

No hay comentarios: