Pincha aquí...

3 de abril de 2007

Benitez la puede liar con 58 machacantes

Finalmente no serán más de 200 millones de euros, como se especuló en un principio, pero con casi 60 millones a disposición Rafa Benítez puede montar la de Dios, conociendo sus dotes como experto en materia de fichajes.

La prensa inglesa afirma que los magnates Hicks y Gillett, que cogieron las riendas del club hace pocas semanas, ofrecerán al mánager y técnico del Liverpool 58 millones de euros para gastar en el próximo mercado de traspasos de verano.

Más allá del ucraniano Andrei Voronin, que ya acordó su fichaje por los reds procedente del Bayer Leverkusen alemán, hay varios nombres que circulan en la agenda de Rafa, entre ellos algunos relacionados al fútbol español.

El sevillista Dani Alves, por ejemplo, un jugador que bien querrían un centenar de equipos importantes en Europa. Incluso se habla de Samuel Eto’o, del Barcelona, pese a que Frank Rijkaard afirmó la última semana que ninguna de las grandes estrellas del Barça cambiará de equipo.

También se habla en Inglaterra del interés del Liverpool por David Villa, del Valencia, aunque el Chelsea está al acecho y podría haber entablado ya contactos con el guaje, pero da la sensación que el gran fichaje llegará en defensa, tras la inminente salida del finlandés Sami Hyypia.

El Liverpool va a estar en la boca de todos este verano pues van a sonar un montón de nombres como posibles fichajes de los reds. Ya se habla de los típicos pero aun queda mucho mercado.

No hay comentarios: