Pincha aquí...

18 de abril de 2007

Pedersen se acerca al Manchester

Según informa el periódico ‘Daily Mirror’ en Inglaterra, el Manchester United se lanzará en busca del internacional noruego, de 25 años, quien desde hace tiempo está en la agenda de los ‘Diablos Rojos’ como posible fichaje.

Morten Pedersen, titular indiscutido en el Blackburn, ha marcado seis goles en sus 30 partidos con los Rovers en esta temporada. Está jugando su tercera campaña con los blanquiazules, que le ficharon en 2004 procedente del Tromso noruego.

Pedersen, internacional por Noruega, ha marcado en total 19 goles en los dos años y medio que acredita como jugador del Blackburn y podría darle muchas soluciones al centro del campo del United, ya que se trata de un futbolista polivalente, capaz de jugar como interior, mediocentro o incluso mediapunta.

El centrocampista nórdico, de buena temporada en el Blackburn Rovers inglés, es uno de los objetivos del Manchester United de cara a la próxima temporada. La cotización de Pedersen ronsaría los doce millones de euros. Pedersen es un auténtico jugadorazo y en el blog Otro Fútbol podéis encontrar un artículo muy interesante de él.

No hay comentarios: