Pincha aquí...

13 de abril de 2007

Ronaldo renueva con el Manchester

Según anuncia la web del Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo ha renovado su contrato con el club inglés hasta el 2012: "El Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para firmar un nuevo contrato de cinco años que le mantendrá en el club al menos hasta junio de 2012", confirma el escrito del club inglés.

En el escueto pero contundente comunicado, el Manchester United ha reseñado unas declaraciones del luso, en las que confirma su felicidad: "Estoy encantado. Hablé con Sir Alex y David Gill sobre mi futuro y todo el mundo sabía que yo quería quedarme", sumando además que está "muy feliz en el club y quiero ganar trofeos y, con un poco de suerte, lo haremos esta temporada", vaticinó.

Ferguson también quiso valorar la noticia, catalogandola como "fantástica" y destacando el hecho de que "Cristiano está feliz aquí y está en el club adecuado": "Tiene una gran relación con el equipo, el personal y los aficionados y seguirá siendo uno de los grandes jugadores del Manchester United", amplió el escocés. Así, a falta de más detalles de la operación, se marcha el gran filón del Real Madrid y del Barça de cara a la próxima temporada.

Al final ha renovado, cuando parecía que tanto Barça como Madrid estaban muy cerca de ficharlo, Ronaldo ha renovado con el Manchester y se esfuman todas las esperanzas de cules y merengues. El Madrid posiblemente se centrará ahora en Kaká y el Barça intentará fichar a Lampard y a un delantero. De todas formas, no creo que acabe aquí el culebrón.

No hay comentarios: