Pincha aquí...

13 de abril de 2007

El Valencia quiere fichar a... ¡Ayala!

El Valencia está apunto de protagonizar una de las historias más rocambolescas del fútbol español. Según informa el diario Marca en sus páginas, el club ché estaría pensando en fichar a Roberto Fabián Ayala, que la temporada que viene militará en el Villarreal. De hecho, el rotativo español desvela que Juan Soler ya tiene preparados los 6 millones que deben pagar al club amarillo para que el argentino continúe en el Valencia

Ayala termina contrato con el Valencia a final de temporada, pero las negociaciones por su renovación y su relación con Amedeo Carboni se enturbiaron tanto que decidió hacer las maletas y marcharse al Villarreal, donde le ofrecían mejores condiciones contractuales.

Ahora todo ha cambiado, el Valencia ha reconocido su error y está dispuesto a pagar los seis millones de la cláusula del jugador, además de ofrecerle una mejora contractual. Si esta operación se lleva a cabo, supondrá la sentencia para Amedeo Carboni como director deportivo del Valencia, puesto que suya fue la decisión de dejar marchar a Ayala.

El Valencia está desmembrado por dentro. Se contradicen entre todos, en la Liga están en puestos de Uefa y además les han eliminado de la Champions. Lo de Ayala es para que se les rían los demás equipos. Van a perder 6 millones por no renovar a tiempo a uno de los capitanes del barco. De ocurrir al final, denotaría falta de seriedad y poco rigor deportivo.

No hay comentarios: