Pincha aquí...

19 de abril de 2007

¿Kinshasa power al Milán?

El Milan tendrá mucho que decir en el próximo mercado de verano y lo mismo comienza por sorprendernos a todos con el fichaje de un ‘tapado’. Se trata de Gaby Mudingayi, centrocampista de la Lazio.

El jugador, nacido hace 25 años en Kinshasa, Congo, llegó a la Lazio para la campaña 2005/2006 y marcó un gol en 14 partidos en aquella primera temporada como ‘celeste’. Anteriormente, jugó con buen suceso en el Torino de la Serie B, donde había llegado procedente del Gante de Belgica.

Mudingayi tiene contrato vigente con la Lazio hasta julio de 2010, pero el Milan le ha echado el ojo sumándose al interés de otros clubes, como la Juventus.

Así lo ha confirmado el agente del jugador al periódico belga ‘Hln’, aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre el interés rossonero.

Mudingayi también es de Kinshasa, al igual que Makelelé. Puede que el jugador de la Lazio se convierta en poco tiempo en el nuevo Tigre de Kinshasa. Si el Milán lo ficha acertaría totalmente que ya está empezando a envejecer mucho su centro del campo. Pirlo y Gattuso son dos joyas y siguen a un altísimo nivel pero tener un recambio de 25 añitos y con ganas de comerse el campo es justo lo que necesita el Milán.

No hay comentarios: