Pincha aquí...

12 de abril de 2007

Chevantón añora el Calcio

Javier Chevantón no se ha cortado en más mínimo ante la prensa italiana, admitiendo que no lo está pasando bien por ser suplente en el Sevilla y que vería con buenos ojos un posible regreso al Calcio. Allí, fue gran figura del Lecce antes de marcharse al Mónaco de Francia.

El punta uruguayo, que ha marcado apenas un gol en 11 partidos de Liga con el Sevilla, admitió que el técnico Juande Ramos “no está confiando demasiado” en él, aunque aclaró que como el equipo “está jugando muy bien” es más dificil ganarse un sitio. Teniendo, además, a otros tres delanteros centro para competir por el puesto.

Cuando le preguntaron si le apetecería volver a Italia, Chevantón no lo dudó un instante. “Lo he dicho siempre, desde el día en que me marché. Italia me gusta muchísimo, la gente, la vida, cómo se disfruta el Calcio. Tengo óptimos recuerdos, muchos amigos, y no sólo en el Lecce. Algún día espero volver”, señaló el charrúa.

Le preguntaron entonces por el futuro, y sobre el equipo en el que le gustaría jugar, y también lo ha dejado en claro. “La Lazio del gran Delio Rossi. Ojalá”, dijo el punta. Se refería concretamente al hecho de que en el equipo romano esté trabajando Delio Rossi, un técnico muy respetado por el goleador uruguayo. “Es un gran técnico y sobre todo, una gran persona. Hemos vivido muchos momentos felices con él en el Lecce”, concluyó Chevantón.

Lo de Chevantón y el Sevilla huele a divorcio. Kanoute es indiscutible, Luis Fabiano y Kerzakhov están respondiendo y el uruguayo tiene todas las papeletas para irse este verano. Italia ya ha dicho que gusta y posiblemente vea su sueño cumplido.

No hay comentarios: