Pincha aquí...

2 de abril de 2007

El Inter se fija como objetivo a Thomas Rosicky

Pese a llevar sólo una temporada en el Arsernal inglés, el nombre de Rosicky suena con fuerza en el mercado de verano. El capitán de la selección checa podría abandonar Londres rumbo a Milán o eso dicen desde la ciudad transalpina.

El equipo entrenado por Mancini busca sustituto a Luis Figo, que probará suerte en el fútbol de Emiratos Arabes, y el elegido ha sido Rosicky. "Podemos confirmar que queremos a Rosicky. Es nuestra primera opción para el mercado de verano. Es el jugador que necesitamos y trataremos de conseguirlo", filtró la prensa.

Según el rotativo británico News of the world, representantes del Inter viajarán en los próximos días hacia la capital inglesa con una oferta de 14 millones de libras esterlinas, aproximadamente unos 20 millones de euros.

Rosicky acaba de llegar al Arsenal y ya está desatando pasiones. El Atleti pudo ficharlo en su día pero fue el equipo londinense quien se adelantó y mucho disfrutan con el checo. Ahora el Inter quiere arrebatárselo y 20 millones pueden no ser suficientes. Pero cuando el Inter quiere...

No hay comentarios: