Pincha aquí...

13 de abril de 2007

De aquí no se mueve nadie

El director deportivo del Zaragoza quiso acallar en Marca todos los rumores aparecido en los últimos días. Miguel Pardeza declaró a toda la actual plantilla intransferible: “Se puede poner ese titular, aunque no se puede ser tan rotundo en el mundo del fútbol. Nosotros tenemos orden de no negociar por nadie por menos de su cláusula, pero si alguien viene con ese dinero… ”, señaló. Mención aparte merece el caso Diogo.

Pardeza aseguró que los medios están viendo un caso que no existe porque el Zaragoza ya lo tiene cerrado con el Madrid y con el jugador desde hace tiempo, y que no ha habido ningún movimiento en los últimos días: “Lo de Diogo está todo hablado y redactado a expensas de que el representante dé el visto bueno. No hay ningún problema, y es seguro que Diogo jugará el año que viene con nosotros. No hay ninguna cláusula anti Barcelona, y no hay ningún punto que limite el futuro del jugador. Si el chaval quiere jugar dentro de unos años en el Barcelona, podrá hacerlo”, indicó.

Pardeza también recordó que si bien es cierto, que salvo Gabi, no hay ningún fichaje cerrado, el Zaragoza tiene totalmente planeada la próxima temporada, y que no la condiciona la competición europea que dispute el equipo: “No se debe planificar una temporada por la competición europea que juegues. Nosotros ya estamos trabajando”, concluyó.

Con Agapito se están haciendo bien las cosas. Declarar a toda la plantilla intrasferible pero me parece una medida acertada teniendo en cuenta que a Movilla y a Celades vendría bien buscarles una salida. Todo lo que sea mantener este grupo de jugadores y mejorar la plantilla con 3 o 4 jugadores será acertado.

2 comentarios:

Patri dijo...

NO es cierto que no se muevan los jugadores. Ponzio "voló" a Argentina y ahora esta triunfando allí.
Es uno de los mejores. Se vendió y se trajo a Nery, ¿alguién cree que es un jugador de fútbol? Es muy malo.


Fdo:http://patri.zoomblog.com

Anónimo dijo...

ke razon tienes patri...nery es como delio toledo,o peor.