Pincha aquí...

10 de abril de 2007

Kapo cerca del Betis

Manuel Ruiz de Lopera ya tiene apalabrado un contrato con el representante del futbolista francés del Levante, aunque todo dependerá de la opinión del entrenador que se siente la temporada próxima en el banquillo verdiblanco. La ficha de Kapó pertenece a la Juventus de Italia.


El jugador galo está cedido en el Levante, que tiene hasta el 30 de mayo para pagar tres millones de euros a la Juventus y quedarse con Kapo las tres próximas campañas. El máximo accionista bético le habría ofrecido la misma cantidad al club transalpino y un contrato de cinco años al futbolista.

El principal problema para que se lleve a cabo la operación reside en que la posición natural del francés es la mediapunta, un puesto que está saturado en la plantilla sevillana. Fernando, Capi, Edu, Sobis o Maldonado juegan habitualmente en esta zona del campo.


Otro futbolista en el que el club está muy interesado es Mark González. El chileno actúa en la banda izquierda del ataque del Liverpool, pero no cuenta con demasiados minutos por la gran competencia existente en el flanco zurdo de los reds. Alejandro Caamaño, representante de Mark González, ya sabe de primera mano el interés del Betis, ya que estuvo reunido con Manuel Momparlet, secretario técnico de la entidad andaluza.


El Betis del centenario se empieza a forjar. Veremos como funciona el mercado de fichajes este verano y lo que se rasca el bolsillo el señor Lopera. Lo de Kapo, para empezar, parece que está muy cerca.

No hay comentarios: